viernes, 18 de noviembre de 2016

Otra prueba en movie maker

Aqui va la idea del video final de esta materia. Sigo trabajando en movie maker y esta vez no trabaje con secuencia de imagenes sino con videos.
Los videos fueron hechos en la misma plaza en la cual hice el video del tobogan. Esta vez dos personitas se dejaron filmar. Ellas son, mi sobrina Valentina, y mi hija Francisca.
El video quedo muy lindo, de todos modos estoy trabajando en agregarle imagenes editadas, tambien me falta agregarle los creditos de la musica, los nombres de colaboradores y agradecimientos.
Estoy trabajando en las modificaciones, pero por ahora les muestro este:


Tambien les adelanto una foto de las que estoy editando para el video final:


Pronto, pronto subire el video con todos los cambios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario