jueves, 24 de noviembre de 2016

Edición de video. Trabajo final

...y he aquí mi trabajo final! Este video fue editado en Movie Maker y es el resultado de hermosos momentos con Francisca y mis sobrinas!
La animación esta compuesta por tres videos:

  • Somos 1: un video de Francisca subiéndose y tirándose por un tobogán
  • Somos 2: Francisca y Valentina subiéndose y tirándose por el mismo tobogán
  • Somos 3: ahora tirandonos de a tres. 
En un principio la idea había sido solo esa! Pero  luego se me ocurrio agregar fotos editadas entre video y video.
  • Y en el momento de tomar las fotos se me sumaron modelos que querían posar: aparecieron Caro y Katu que también querían participar.
  • La tarde termino con premio: compramos helado para todos como agradecimiento a mis modelos preferidas.
Fue muy grato terminar el año conociendo un programa tan interesante y sobretodo haber podido integrar en el mismo la edición de fotos. Ojala que disfruten del video!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario